¡Ni hablar de nuevo! Otro festival pospuesto para el próximo año todo gracias al innombrable virus (Covid-19).
‘Tecate Location» es un evento dividido en cinco estados de la República Mexicana, trayendo para ustedes propuestas nuevas y viejas para nuestro paladar musical.
Esta semana, ‘Location’ informó que para su sexta edición no podrá llevarse a cabo este año, sino para el 2021.
En un principio se llevaría a cabo los días 2, 9, 16 y 30 de mayo en las ciudades de Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, Culiacán y para los días 6 y 13 de junio llegarían a Mexicali y Torreón.
Pero con la llegada de la pandemia tuvieron que ser pospuestos para los meses de septiembre, octubre y noviembre. Aun así, tras el mínimo esfuerzo de poder llevarse a cabo, el virus se salió con las suyas y obligó al festival cancelarlo definitivamente.
Sin embargo, ‘Location’ les pide a todos sus seguidores que sigan en pie ante esta situación, ya que si adquiriste tu entrada, seguirá teniendo valor para el próximo año.
Para estas nuevas ediciones contará con las participaciones de Panteón Rococó, Babasónicos, Caifanes, Mon Laferte, Los Caligaris, Molotov y muchas otras bandas.
¿Ya sabes cuál es tu próximo destino?
Ni el tráfico de la Ciudad de México ni el hecho de que fuera lunes…
El dúo dinámico Clubz ofrecerá un concierto este inicio de fin de semana en el…
Las próximas cuatro películas biográficas del cuarteto de Liverpool, podrían llegar al mismo tiempo en…
El dúo de electrónica Justice se une oficialmente al soundtrack del próximo video juego Grand…
Airbag volvió a la Ciudad de México para confirmar que su relación con el público…
La euforia de la música electrónica volvió a conquistar la capital del país. El pasado…