fbpx
La ÚltimaNoticias

The Voidz lanza sencillo cargado de melancolía con «Pointlessness»

La banda liderada por Julian Casablancas (no The Strokes, la otra) The Voidz, ha lanzado el tercer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio: Virtue, el primero bajo este nuevo nombre ya que comenzaron siendo Julian Casanblancas + The Voidz.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Como ya sabemos, todos los integrantes de The Strokes tienen proyectos personales, esta semana fue el turno de la banda del vocalista para presentar su nueva música. Este sencillo se titula Pointlessness, como lo dice el nombre, es una canción cargada de melancolía tanto en letra como en música y si a estos elementos le agregas el ensamble perfecto que hace con la voz de Julian Casablancas obtienes una pieza digna de tu playlist más sad.

El disco completo está programado para ver la luz el próximo 30 de marzo y saldrá bajo la edición de Cult Records, sello reconocido por tener entre sus filas a artistas como The Strokes, Karen O y Rey Pila.

Por el momento puedes escuchar este y los dos sencillos previos, Leave It In My Dreams y QYURRYUS, en todas las plataformas digitales o si así lo deseas ya puedes preordenar el álbum completo para recibirlo inmediatamente después de su salida oficial.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"