Tyler, The Creator, el rapero más camaleónico y provocador de la última década regresa a México con nueva música, nueva gira y, sí, con toda la actitud de prender el Palacio de los Deportes.
En medio de su tour mundial ‘Chromakopia: The World Tour’, Tyler anunció nuevas paradas en Latinoamérica, y la CDMX no podía faltar en la lista. La fecha llega como parte de la promoción de su aclamado ‘Chromakopia’ (que ya rompió récords en Spotify y fue número uno en Billboard) y de su álbum sorpresa ‘Don’t Tap The Glass’, con el que volvió a dejar claro que pocas mentes creativas en el rap se mueven con la libertad y descaro que él.
Échale Ojo – Imagine Dragons: ‘(México) Este Es De Nuestros Lugares Favoritos Para Tocar’
La escala mexicana promete ser un show de esos que se quedan tatuados en la memoria colectiva, con luces, visuales impactantes, beats que revientan el pecho y esa energía de Tyler que convierte un concierto en experiencia inmersiva.
Basta recordar que en sus últimas giras arrasó con sold outs en Nueva York, Los Ángeles y medio planeta, dejando claro por qué medios como Los Angeles Times y Complex lo llaman ‘uno de los mejores intérpretes de rap en vivo¿’.
Échale Ojo –Daniela Schmidt Sorprende Como Antagonista En ‘Instintos’
La cita es en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de marzo de 2026, y si quieres estar ahí, ojo que la Preventa Banamex arranca el 18 de septiembre a las 11:00 a.m., mientras que la venta general se abrirá el 19 de septiembre a través de Ticketmaster y taquillas del inmueble.
Prepárense, porque Tyler, The Creator viene dispuesto a romper el ‘Domo de Hierro’.
Coachella ha sido, por más de dos décadas, el termómetro cultural de la música en…
El Corona Capital 2025 firma un capítulo que, de entrada, ya suena legendario. En un mismo…
En entrevista para La Cartelera Mx, Fransia nos platicó sobre el lanzamiento de su sencillo…
Coachella 2026 se prepara para una edición histórica. El festival más influyente de la música…
En medio de romanticismo, dolor, nostalgia y ese ritmo que no te deja quedarte quieto,…
En la CDMX la lluvia es costumbre, pero lo que no fue nada común fue…