La ÚltimaNoticias

XXV años bailando en la oscuridad con San pascualito Rey en el Auditorio BB

San Pascualito Rey

El 7 de noviembre, el Auditorio BB en la Ciudad de México será el escenario de una noche histórica: la celebración de los 25 años de San Pascualito Rey. Este concierto no solo marcará un hito para la banda, sino que resonará profundamente en los corazones de los asistentes. Será una velada cargada de canto, lágrimas, gritos y un torbellino de emociones, antes de lo que podría ser ¿un último baile?

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Échale Ojo ⏩ Southside Festival 2025: Derretidos Por El Calor, Pero Unidos Por La Música

San Pascualito Rey está conformada por Pascual Reyes (voz y guitarra), Juan Morales (bajo), Vicente Jáuregui (guitarra), Chepo Valdez (batería) y Giancarlo Bonfanti (teclados). La banda nació en el 2000 en las sombras de Ciudad Satélite y, con el tiempo, creó su propio sello: el “dark guapachoso”. Su música fusiona rock, dolor y folclor mexicano. La voz de Pascual Reyes, desgarradora y esperanzadora, es luz en la oscuridad cuando te preguntas ¿Por qué? o necesitas irte lejos porque te duele el corazón. SPR ha dado voz a las heridas de generaciones, llevándonos a la introspección y la catarsis.

Sufrimos, Sufrimos, Sufrimos

Más allá de un festejo, este concierto será una despedida, ya que la banda anunció una pausa indefinida tras 25 años de trayectoria, siete álbumes, un documental, canciones icónicas como ¿Por qué?, Olvídate de mí, Nos tragamos y Caemos o volamos, presentaciones con llenos totales, shows en festivales como el Vive Latino, nominaciones a los Latin Grammy y colaboraciones entrañables. Su conexión con el público, a través de su honestidad emocional, los ha convertido en un referente del rock mexicano.

Una gira de despedida que promete intensidad

Además de su presentación en la Ciudad de México, la banda llevará su última gira a Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey y otras ciudades, con más fechas por anunciar, para que ningún fan se quede sin verlos una vez más. SPR promete una noche intensa, con temas de todos sus álbumes que harán vibrar cada acorde hasta llegar al corazón, derramando algunas lágrimas. ¡No te lo puedes perder!

Échale Ojo ⏩ The Heart Killers Desatan Pasión Mexicana

Detalles del evento

  • Fecha: 7 de noviembre de 2025
  • Lugar: Auditorio BB, Ciudad de México
  • Boletos: Disponibles a través de Ticketmaster en el siguiente enlace: Compra aquí
  • Costo: Desde $610 hasta $1,220

Prepárate para una noche de intensidad y emociones encontradas. San Pascualito Rey cerrará un capítulo de su historia con la misma pasión que los ha definido durante 25 años. ¡Nos vemos en el show!

San Pascualito Rey Auditorio BB

Leave a Response