fbpx
Conciertos

Que bandas no te puedes perder en el Pal Norte!!!

El Pal Norte se acerca y con él una ola de bandas dispuestas a dejar todo en el escenario por ti.

Te dejamos un top de 10 bandas que no te puedes perder en está edición el próximo 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

1. Becerros

Comenzamos con esta propuesta algo nueva, pero bien prendida. Su música trae una fusión de ritmos africanos, cumbia, vallenato y rock. Becerros, está orgulloso de homenajear con sus canciones las cosas más representativas del lugar donde nacieron, lugar que también es sede del Pal Norte, Monterrey.

2. Sabino

Proyecto originario de Guadalajara,  distinguido musicalmente por su fusión de base hip hop con reggae, jazz, soul entre otros géneros y sus líricas, que hablan de temas cotidianos hacen que su música suene fresca y amigable para cualquiera que quiera pasar un buen rato.

3. División Minúscula 

Banda originaria de Tamaulipas, División Minúscula ha pisado escenarios de festivales muy importantes en el país desde los inicios de su trayectoria.  Este abril en Monterrey, no será la excepción y podrás deleitarte con éxitos de Defecto Perfecto, Sirenas y Volviendo a Casa.

4. Queens Of The Stone Age

Sí, leíste bien QUEENS OF THE STONE AGE!!! Estarán en este majestuoso festival para que puedas disfrutar de un recital inigualable.

5. Gondwana

Banda de reggae Chilena fundada por allá de los años 80’s pisará el escenario del  Pal Norte despues de algunos meses sin tocar en nuestro país. Finalmente podrás cantar a todo pulmón»Felicidad», «Sentimiento Original», «Verde, Amarillo y Rojo», entre otros, además conoceremos su último disco Carpe Diem. ¿A poco no se te antoja echar un bailesito?

6. Enjambre

De Fresnillo para el mundo, esta banda nos ha brindado canciones que han tocado nuestras vidas en todo momento. Sus éxitos más sonados serán los encargados de hacer vibrar tu garganta en el Pal Norte. Te dejamos esta rola que seguramente cantarás con todo el feeling.

7. Zona Ganjah

Y es que el reggae no soló lo encontraremos con Godwana, Zona Ganjah estará en la casa regia para que el baile y la magia te acompañen con sus melodías a la luz de Monterrey y tu corazón se ponga muy contento.

8. Los Auténticos Decadentes 

Esta legendaria banda quién se encuentra en sus festejos por su 30 Aniversario y además grabó su disco unplugged llegará al Pal Norte con la seguridad de poner a todos a cantar las canciones que han dejado a huella en sus miles de seguidores en todo el mundo.

Para finalizar este TOP de bandas que no te puedes perder por ningun motivo en el Pal Norte, te dejamos estos dos últimos puestos (pero no menos importante) a dos de las bandas más esperadas en el festival y en México.

Franz Ferdinard y Muse ¿aún así dudas en asistir al Pal Norte?

 

9. Franz Ferdinard

10. Muse

Banda fundada en los años 90’s y con muchas ganas de seguir creando, lanzaron hace poco su ultimo material audiovisual inspirado en una historia de amor de vampiros. Aún así, «Madness», «Hysteria, «New Born» «Starlight» entre otras más no dejan de ser las favoritas de todos y por supuesto, sabemos de antemano que nos hará reventar al escuchar sus acordes en vivo.

 

Corre por tus boletos o compralos por  Ticketmaster, aprovecha y disfruta de los maravillosos festivales que ofrece Monterrey para todo el mundo.

¡Nos vemos en el show!

 

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.