
La banda Foster The People, liderada por Mark Foster y compañía, luego de hacer una presentación a inicios del año en el marco del Vive Latino 2025, además de una gira por algunas ciudades de la República Mexicana, regresaron al Pepsi Center del World Trade Center, dando uno de los mejores conciertos que los de California nos han regalado desde su primera visita a nuestro país.

Un Inicio Fuerte Con Grandes Éxitos
Una noche entre semana donde el escenario del WTC de la Ciudad de México recibía de nueva cuenta a los angelinos, quienes han hecho diversas escalas en nuestro país promocionando su más reciente producción Paradise State of Mind, arrancando con todo la presentación con ‘Feed Me’.
Uno de los clásicos de la banda fue ‘Helena Beat’, directo de su primer disco Torches lanzado en 2011, seguida de ‘Coming Of Age’, ‘Style’, ‘SHC’ y ‘A Beginner’s Guide To Destroying The Moon’, poniendo a bailar a la multitud que se aglomeró en el recinto. Un concierto lleno de luces y un Mark Foster luciendo sus dotes de baile al ritmo de las canciones.
- ‘¡Hola México! Gracias por venir, estamos felices de regresar a la Ciudad de México a tocar, que es lo que más nos gusta hacer’, comentaba Mark Foster al público capitalino.
Échale Ojo El Eje Del Ritmo Se Traslada A México: Sinful & Kemo Desatan La Tormenta

Los Problemas Técnicos No Detienen al Show
El concierto continuaba su curso con una de las más bellas canciones de la banda de indie rock, como lo es ‘Waste’, seguida de ‘Tabloid Super Junkie’. Pero el momento que sacó a la multitud de onda fue cuando, en medio de ‘Pseudologia Fantastica’, el show fue interrumpido por el cantante, quien notó que alguien estaba en problemas en la multitud.
- ‘Veo que hay alguien en el lugar que necesita salir, están señalando para hacer espacio, hay que hacer espacio, hay una persona que necesita ayuda, muchas gracias’, decía Mark para poder atender a un fan que presuntamente tenía problemas médicos, los cuales fueron atendidos en el recinto. Una vez solucionado el problema, la banda regresó a tocar desde el inicio ‘Pseudologia Fantastica’.
Terminado el caos, esta especial fecha de Foster The People continuó repasando su discografía con la melancólica ‘Lamb’s Wool’, para pasar a mover los pies recordando su disco debut con ‘Houdini’ y ‘Call It What You Want’, canciones que son todo un clásico inamovible de la banda. Tocaron también ‘Lost In Space’, de su nuevo material discográfico, haciendo una gran mezcla de sus diversas épocas.
Échale Ojo Carolina Durante Llega Al “Fin De La Aventura” En La CDMX
¡Sorpresa! El Mariachi Se Hace Presente
Siguiendo con el estreno en vivo de “The Unforeseeable Fate of Mr. Jones”, no podíamos quedarnos con las ganas de bailar “Don’t Stop (Color on the Walls)”, donde el público activamente colaboró en coros y aplausos. En “Lotus Eater”, “Time to Get Closer” y “A Diamond to Be Born” vemos la etapa de la banda que busca sellar un estilo musical propio e inconfundible, para tomar un pequeño descanso de esta gran noche.
- ‘Nos gusta México, son realmente increíbles, chicos. Hemos tocado aquí hace varios años; ustedes siempre nos tratan bien y la razón por la que hacemos esto por ustedes es porque siempre nos han tratado increíble desde el día uno sin importar el lugar… pero en este año, más que nunca, México’, agradecía la banda a la entrega de los fans mexicanos.
La noche llegaba con una de las más grandes sorpresas que la banda ha dado en suelo mexicano. Recordamos la primera visita de los norteamericanos al entonces Distrito Federal en el marco del Vive Latino 2012, donde en pleno escenario trajeron un mariachi para interpretar ‘Pumped Up Kicks’. Algo que se repitió esta misma noche con el Mariachi Oro de América, que interpretó la versión de este gran éxito, conjuntando la música ranchera y el indie rock a un nivel más alto.
El concierto finalizó con otro gran tema de la banda, ‘Sit Next To Me’, cerrando una parte de esta extensa gira que ha llevado a Foster The People por las ciudades de Chihuahua, Querétaro, Puebla, Ciudad de México (por segunda ocasión en el año), para finalizar sus presentaciones en la República Mexicana en Monterrey y Guadalajara, demostrando lo importante que es el fandom mexicano para la banda, llenando cada lugar donde se presentan.





