fbpx
ConciertosReseñasslider

¡Genitallica es la ve®&!; así las cosas con su show streaming

78views

Para empezar esta crónica, hay que resaltar lo siguiente: ¡¡¡¡Que perra BANDOTA es Genitallica!!!!

El show que presentaron en el día viernes por la noche fue algo brutal y de muchisima calidad , se sentía la energía de la banda por la pantalla.

Por momentos me encontré bailando en la sala de mi casa con mi caguamita en mano y cantando a lado de ellos, literal a lado ya que la producción de StreamTime está haciendo un trabajo impecable.

La presentación de Genitallica: IN-CREÍ-BLE.

Desde el inicio hasta el final del show la energía fue increíble, como si todos hubiéramos estado ahí , lo que nos deja ver qué la banda tiene un dominio del escenario perfecto.

Las canciones más emblemáticas de la banda y lo más nuevo, sí esa rolita que tienen con mi amigo el DHA, hicieron de este viernes algo más llevadero en el aún encierro para algunos de nosotros con un set list delicioso y muy agradable, el audio impecable, las tomas increíbles y la banda espectacular.

Si por alguna extraña razón aún no te animas a probar los shows de StreamTime, déjame decirte que: la neta te estás perdiendo de muy buenas experiencias.

0kills, Chetes y Comisario son las próximas paradas para los Streaming de esta empresa que está demostrando que saben trabajar aún que la noche hoy se la llevó la banda , vaya pedazos de show man que son.

Mi noche termino perfecta con 2 caguamitas en mi organismo, baile en la sala de mi casa y cantando,  ¡Ser un Genital!

Leave a Response