
Lacuna Coil acaba de soltar una bomba con su nuevo sencillo «In The Mean Time», y para subir aún más el nivel, se unieron con Ash Costello de New Years Day. Este tema no es solo una canción más en el repertorio del metal gótico italiano, sino una reflexión intensa sobre los tiempos difíciles que estamos viviendo.

«In The Mean Time» nace de una necesidad de terapia de grupo frente a lo que la banda describe como un mundo cada vez más cruel.
Estamos viviendo tiempos realmente difíciles llenos de gente infeliz: solitaria, ansiosa, deprimida, destructiva
Con esta canción Lacuna Coil, no pretenden solo lamentarse, sino aceptar que una vez que algo se rompe, es difícil volver a ensamblarlo. Pero, no todo es tan sombrío, porque la música también ofrece un escape de la toxicidad ineludible y nos recuerda que hay mucho más en esta vida.
Échale Ojo ➡️Accept Regresa A México… ¡Naucalpan Está En La Lista!

La colaboración con Ash Costello es simplemente la cereza del pastel. Su voz cálida y su carisma añaden justo lo que el tema necesitaba para elevarlo aún más. Costello comparte su entusiasmo por el proyecto, diciendo:
Trabajar junto a la poderosa vocalista Cristina Scabbia ha sido un privilegio, y puedo estar sesgada al decir que ‘In The Mean Time’ rápidamente se ha convertido en mi favorita de Lacuna Coil

Y para los fans que quieren más, hay buenas noticias. Lacuna Coil y New Years Day se embarcarán en una gira por Estados Unidos a partir del 2 de mayo, con el apoyo de Oceans Of Slumber. Además, para los fans en el Reino Unido, la banda también tiene una gira programada en octubre con el apoyo de Blind Channel.
Aunque «In The Mean Time» parece ser un sencillo independiente por ahora, Cristina Scabbia ha insinuado que podría haber un nuevo álbum de Lacuna Coil en el horizonte para 2024.
Ya estamos escribiendo música
Comentó la cantante el año pasado a Knotfest. Así que, aunque el nuevo álbum podría llegar en 2024, el proceso creativo está en pleno auge.
Échale Ojo ➡️Psychedelic Porn Crumpets, Llega Al Foro Indie Rocks!





