
El pasado jueves el Lunario del Auditorio Nacional se vistió de gala para recibir a María San Felipe que, con la dulzura de su voz y su poesía, regaló a su público una noche simplemente mágica, nostalgia y llena de emociones.
Más que canciones
María San Felipe no solo es cantautora, si no también poeta, y a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria ha sabido convertir sus poemas en letras que logran permear en lo profundo de su público, creando una conexión y complicidad muy íntima con ellos, algo de lo que no muchos pueden presumir.
Échale Ojo Tecate Comuna 2025: Horarios y Todo Lo Que Tienes Que Saber

La Crónica
El público se presentó puntualmente en el Lunario, listos para deleitarse son la llegada de María San Felipe a la capital del país, alrededor de las 9:15 las luces se apagaron y la música comenzó, y ella apareció sobre el escenario para interpretar ‘Por Si Volvieras’, tema que rápidamente conecto el público.
A veces es complicado resumir un concierto en palabras, pero en esta ocasión considero que ‘Paz’ es la más indicada, una atmósfera de paz es lo que se sintió durante poco más de hora y media en el Lunario, aquellos que han sufrido por amor, perdido a personas importantes, o buscan el valor y la fuerza para continuar, han encontrado en la música de María un momento de paz.
Échale Ojo El Día Que El Corona Volvió A Rugir: Un Día 3 Que Devolvió El Filo Al Corona Capital

Emoción A Flor De Piel
Por supuesto llegaron los grandes temas como ‘En Tus Brazos’, ‘Cazafantasmas”, “Nunca Nos faltó El Amor’, incluso para el final del concierto la emoción fue tanta que se desbordó por sus ojos en forma de lágrimas dificultándole iniciar el tema ‘Dile Que Se vaya”.
Lo que María San Felipe ha creado combinando la poesía y la música sin duda es arte puro, deleitarte con canciones que llegan al corazón y enchinan la piel es todo lo que podríamos pedir.
Texto: Jhair M.






