
Después de un día agitado en el corazón de la capital del país, tuvimos el placer de visitar el legendario Teatro Metropolitan para presenciar el show de Matteo Bocelli hijo del gran cantante Andrea Bocelli; quien nos regaló muchas sorpresas en una noche mágica que todos los asistentes nunca olvidaran.
A Night With Matteo: The Americas 2024
Como parte de su gira ‘A Night With Matteo: The Americas 2024’ por todo el continente, el nacido en Italia llegó a la Ciudad de México después de una exitosa presentación en Monterrey, con la que dio el inicio de este tour, además que todos los asistentes se notaban muy emocionados por escuchar a este multifacético artista ya que aparte de ser cantante ha sido modelo para diferentes marcas como ‘Fiat’, ‘Guess’ y ‘Bvlgari’.
Cerca de las 21:00 h iniciaron las actividades musicales con ‘Dimmi’, ‘Piove’ y ‘Solo’ que de inmediato encendieron los ánimos con las seguidoras mexicanas que de verdad quedaron cautivadas con el porte y el talento de este joven interprete. Acompañado de sus músicos Matteo salió con un atuendo muy elegante integrado por un traje negro liso, sin corbata y una camisa blanca desabotonada.
Échale Ojo ➡️Harlem Globetrotters Regresan A México En 2025
¡Con Los Brazos Abiertos!
Dentro de las palabras en español e inglés pudimos recibir sus mensajes de gratitud y alegría:
- ‘Hola Ciudad de México, ¿cómo estás? Este es mi primer show aquí, y no pueden imaginar lo emocionado que estoy…Este amor es demasiado grande, no sé si me lo merezco todo’ expresó Matteo.
Otra parte del show fue dedicada para interpretar grandes éxitos mundiales como ‘Bésame Mucho’ de Consuelo Velázquez, y ‘Can’t Help Fallin’ In Love’ de Elvis Presley que son unas joyas musicales y en voz de este joven talento se disfrutaron aún más.
Échale Ojo ➡️El Bananero Llega A La CDMX Con Su «Cancélame esta»
¡Matteo Hermano Ya Eres Mexicano!
El momento emotivo de la noche fue cuando del público le regalaron un sombrero charro muy característico de nuestra cultura mexicana y se lo puso extendiendo los brazos mostrando toda la gratitud y también en cierto momento bajo del escenario a saludar a su público presente que grito con gran alegría.
Las canciones que no podían faltar fueron ‘Chasing Stars’ y una que todos esperaban ‘Perfect Symphony’ que desbordo amor y ternura en cada letra con esa melodía única que Ed Sheeran aporto en la creación de este gran tema. Las canciones que despidieron la noche fueron ‘Tu Luz Quedó’ que originalmente interpreta a lado de Sebastian Yatra y ‘Carouso’ de Lucio Dalla para cerrar con broche de oro una noche única en su tipo y donde deja huella para pronto regresar.