
Vivimos una noche disco ambientada por los chihuahuenses Midnight Generation, consagrándose en su primer Pepsi Center: amor, funk y un viaje cósmico.

¡Se Rompieron Las Expectativas!
El pasado sábado, el Pepsi Center nos recibía con una expectativa alta. Entre comentarios de los asistentes se esperaba una gran noche de baile, una disco para los enamorados. Al cabo de unos minutos, con una entrada impresionante y explosiva, salieron uno a uno los miembros de Midnight Generation con sus característicos trajes blancos que parecían aludir a un traje de astronauta.
Y si no lo eran, vaya que lograron llevarnos a la luna por medio de su música funk. Los visuales te hacían surcar el espacio, las luces eran las estrellas; todo se conjugaba para que entraras en un viaje rítmico cósmico de los años 70.
Échale Ojo Nuevos Talentos: JANN Revoluciona La Escena Independiente

¡Fuego En La Pista!
La pista repleta de gente danzando, vibrando, sudando y gozando al ritmo de la música, gritando eufórica en repetidas ocasiones: ‘¡Olé, olé, olé, olé Midnight, Midnight!’. A lo que los músicos respondieron con un agradecimiento absoluto.
- En las palabras de Fernando Mares (voz, teclados, guitarra): ‘No hace mucho estuvimos viendo a uno de nuestros artistas favoritos y tocar aquí para nosotros es una gran realización. Ustedes son los que dan sentido a esto’.
Échale Ojo Love Of Lesbian Anuncia Una Pausa Estratégica Para Renovar Su Propuesta Creativa

Dentro del setlist escuchamos su nuevo material ‘Tender Love’, en específico la canción Energy, donde se movieron energías dentro de la pista de baile, junto con Teacher y ‘Don’t Wait Up’. En todo momento se mantuvieron los ánimos y las ganas de bailar. Los invitados, aunque solo fueron dos, aportaron gran ánimo a la presentación, ya que para la banda era indispensable que estuvieran; lejos de ser solo un extra, los consideraban más parte del grupo que invitados.
Las horas caían tras una presentación llena de groove y funk con una atmósfera única. La música tuvo que darse por terminada. Fue una noche que no solo marcará a la banda, sino también a su público y a los asistentes que los presenciaron por primera vez. ¡Descubrimos otra forma de amar!





