fbpx
ConciertosReseñasslider

Sadness se adueñó del Plaza Condesa

PH: Tomada de Twitter: @CarlosSadness
86views

El pasado viernes 1 de diciembre Carlos Sadness se presentó en el recinto Plaza Condesa, para tocar temas de su disco “Ciencias Celestes”, si bien éste no es su más reciente material, el cantautor español decidió hacer de éste un show único.

La noche comenzó en punto de las 9 pm, las luces se apagaron, el músico salió a escenario y “Fue Tan Importante” comenzó a sonar en el lugar, seguido de temas como “Perseide” y “Celeste”.

Aunque el show estaba destinado a temas exclusivos del disco, Sadness
sorprendió a su público con canciones como “La Idea Salvaje”, “Miss Honolulu” y “Groenlandia”.

La velada mejoró cuando Melissa Robles del grupo Matisse, fue
anunciada como la invitada de la noche. Ambos músicos interpretaron “Días Impares” y antes de tocar “Amor Papaya” intercambiaron un par de bromas.

Sadness y su grupo decidieron tocar temas que desde hace un tiempo ya no lo hacían, como lo fue “Amores Flacos”, al cual declaró que siempre le preguntaban porqué ya no lo hacía. Aseguró que era un noche especial para volverla interpretar.

El momento nostálgico llegó cuando el músico tocó “Minuto en la Lluvia”, tema que tenía más de tres años que no era escuchado en conciertos, seguido de “Siempre Esperándote”, canciones que sin duda estremecieron a los asistentes.

“Mátame Ya”, “Que Electricidad”, “Hoy es el Día” y “Au Revoir” fueron éxitos más coreados por su público mexicano. La noche comenzaba a terminar cuando el músico declaró estar feliz de estar en el recinto, ya que él y su equipo pensaban que el concierto sería cancelado después de lo acontecido el pasado 19 de septiembre. Razón por la cual consideró una noche única y decidió tocar de nuevo “Fue Tan Importante”.

Después de toda la emoción por parte de los asistentes, el lugar estaba lleno de papeles que demostraban el festejo que se llevó a cabo. El concierto terminaba y el cantautor comenzaba a despedirse, recordó a su público que al día siguiente tocaría en Monterrey.

“Monte Perdido” fue el último tema con el que Carlos Sadness cerró este gran show.

Leave a Response