La pasada noche del domingo el Palacio de los Deportes se volvió el centro de los fans del K-pop en México, Super Junior llegaba al corazón del país para celebrar 20 años de carrera con una presentación que desde que fue anunciada en julio pasado, causo gran furor de todo el público mexicano que ha seguido muy de cerca a este grupo por muchos años.
Poco después de las 19:00 horas, el ‘Domo De Cobre’ se pintó de color como azul marino. Un toque único fue el de pulseras que se veían en el aire con las siglas ‘SJ’ brillando, grabadas por el icónico logotipo de Superman. Las tres pantallas frontales, que por momentos daban efecto cinematográfico, anunciaron el inicio del Super Show 10, mientras el rugido del fandom ELF (Ever Lasting Friends) llenaba el recinto.
La alineación que consta de 9 talentosos integrantes: el líder Leeteuk, junto a Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun llegaron con una indumentaria blanca y con toda la energía para iniciar el gran espectaculo que empezo con ‘Twins (Knock Out)’, ‘U’, un clásico lanzado en 2006 que marcó el despegue del grupo en Corea del Sur.
Échale Ojo –The Adicts: Un Vendaval En El Velódromo Con Portazo Incluido
‘Cause I can’t stop, cause I can’t stop’ siempre anteponiendo la joya de la corona de este género que son las grandes coreografías. Algo que no paso desapercibido fueron las miradas risueñas de Leeteuk, el frontman, enloquecían a las fans.
Con ‘Black Suit’, el Palacio se despegó completamente de los asientos, y Eunhyuk, bailarín principal, atrajo las miradas. El calor subió con ‘Mamacita’, una de las canciones más emblemáticas dentro del fandom. El ‘ayayaya’ retumbó mientras los reflectores se volvían destellos y magia pura.
Échale Ojo – Kchiporros Incendió El Indie Rocks
El gran gesto con el pueblo de este gran país fue cuando se empezó a escuchar el inicio de la canción ‘Ahora Te Puedes Marchar’ del ‘Sol’ Luis Miguel ni más ni menos. El público se desbordo entre gritos y aplausos. Ellos no intentaron hacer una versión perfecta, sino algo divertido. Bailaron, rieron, cantaron fuera de tiempo algunas líneas, pero la entrega del público hizo que fuera la mejor participación de la velada.
Para la parte final de la noche fue cuando Donghae portó la bandera de México y, en algún momento, el grupo posó con ella, en una imagen que quedó inmortalizada para la eternidad. Cerraron con una serie de himnos esperados por todos: ‘Express Mode’, ‘Mr. Simple’, ‘Bonamana’ y, por supuesto, ‘Sorry, Sorry’, con el que se dieron a conocer mundialmente y que cumpliendo con la CDMX ahora van para tierras regiomontanas a hacer lo propio.
Love Of Lesbian vuelve a México apenas un año después de su última visita y…
El Pulso GNP 2025 promete ser una vitrina gigante para el talento nuevo de México.…
Terminamos enamorados de este gran festival que es When We Were Young en Las Vegas,…
Hoy, se realizó la conferencia de prensa del regiomontano José Madero, donde nos habló sobre…
Tras una larga espera para reunirse con sus fans en México, la banda originaria de…
Desde Uruguay para México El Cuarteto de Nos confirmó por qué su música atraviesa generaciones.…