90s Pop Tour despide el 2017 en Guadalajara

El último concierto del Auditorio Telmex recibió con los brazos abiertos y por tercera ocasión a la familia de los 90’s Pop Tour, gira que repitió la adrenalina noventera con las actuaciones de OV7, Fey, JNS, CalóThe Sacados, El Círculo, Irán Castillo, Beto Cuevas y MDO, quienes a su vez sorprendieron al público añadiendo a un nuevo elemento; Dulce María. El tour llegará una vez más a la perla tapatía con la promesa de un show renovado para el 24 de mayo del próximo año.

 

 

La fiebre nostálgica contagió de buen ánimo a los asistentes con una introducción al Ritmo de la Noche con todos los integrantes de la gira en el escenario. Una vez que culminó la breve apertura, la tarima despejó su espacio para ceder el turno a MDO, agrupación que inauguró la velada con Es que no puedo olvidarme. Tras su puntual ascenso, el desfile de agrupaciones noventeras deslumbró pasando de los ritmos poperos a las fusiones contemporáneas de Caló, The Sacados y El Círculo.

Una vez que los anteriores dieron lo suyo en el escenario, el girl power se manifestó con el nombre de JNS para inundar al recinto Con la ilusión del primer amor, tema que se fusionó con Beto Cuevas y el tema Día cero. El silencio predominó a pesar de la euforia que vivía el público, pero la mudez de los micrófonos dejó de existir cuando Fey brotó desde la plataforma que decoraba el escenario vestida en el clásico atuendo retro que la caracteriza. La cantante sedujo con una potente interpretación de Azúcar Amargo que compartió con las chicas de JNS.

 

 

Que rico es estar esta noche con ustedes, de hecho tantos años con ustedes. Creo que nuestra conexión no se perderá jamás, la música es algo que lleva por las venas, pasémosla increíble, ¡muchas gracias!” dijo Fey exhausta tras culminar Popocatépetl.

Uno de los momentos más esperados por los tapatíos llegó cuando OV7 salió con sus respectivas ausencias para despegar del piso al auditorio. La paredes de este último retumbaron al ritmo de Vuela más alto, deslumbrando con imágenes y colores chillantes por parte de las pantallas que  levitaban por encima de los asistentes.

Fue el turno de JNS para interpretar Entre Azul y Buenas Noches, dando la bienvenida a la sorpresa de la noche que resultó ser Dulce María. La cantante invitada saludó a la perla tapatía con una ovación correspondida a lo largo y ancho del aforo. La ex RBD dejó el escenario para darle continuidad al set de JNS que una vez más fue anfitrión de sus bandas invitadas. Fue así como incluyeron a Irán Castillo en un deslumbrante vestido negro para unir fuerzas en Por ti Por Mí, tema que preparó los corazones nostálgicos para el frenético clímax popero.

 

 

El nutrido repertorio de 47 temas siguió sin pausas por Bikini a Lunares Amarillos, Tus Besos, Ni Tú ni nadie,  No es obsesión, Te pertenezco,  Te quiero tanto, tanto, y Shabadabada, temas que mantuvieron de pie a las miles de almas danzantes. El gran cierre despidió el último concierto del año para la gira con Ov7 y sus éxitos Enloquéceme, y Mírame a los ojos, siempre bien acompañados de sus compañeros de gira quienes agregaron al poderoso encore Sube que baja y Muévelo, siendo éste el tema que cerrara la enérgica noche nostálgica.

 

PH Aloha Studio

Mauricio Ortega

Entradas recientes

«Since That Day» Una Regrabación De «Desde Que» De Liquits

El trío de rock, los Liquits ha dado a conocer un tema oculto llamado "Since…

2 días hace

Alerta De Spoiler: Posible Setlist De Hatsune Miku En El Pepsi Center

La máxima exponente del pop digital, Hatsune Miku, está lista para conquistar nuevamente México. El…

2 días hace

Armin van Buuren & Adam Beyer: El Trance y el Techno firmaron la paz en Coachella

En el Escenario Quasar, un espacio que ya se siente más como un santuario que…

3 días hace

Paté de Fuá celebró 20 años de carrera en el Teatro Metropólitan

“Un día como hoy, hace 20 años, muy cerquita de aquí, en un club de…

3 días hace

Aparta ‘El Puente’Porque El Corona Capital 2026 Ya Tiene Fecha

La espera terminó... o al menos, el misterio de los días para los fans del…

3 días hace

Reyno, Llegará Al Gran Recinto De Satélite

La banda de rock Reyno, expande su gira Nómada este año y entre las fechas…

3 días hace