fbpx
Uncategorized

Lupita D’alessio lanza su primer disco en vivo con «Yo sigo aquí»

¡Desde el paradisíaco puerto de Acapulco! Esta quizá es la frase que de la mano del productor Alejandro Abaroa logró que Lupita D’alessio celebrara 45 años de trayectoria por primera vez dejando un legado audiovisual con  «Yo sigo aquí», producción con 16 temas en los cuales la llamada «Leona dormida» interpretó éxitos que no pertenecen a ella, temas como Estamos a mano, O tú o nada, Hazme olvidarlo, Debut y despedida y Costumbres, del fallecido cantautor Juan Gabriel y filmado en el Hotel Princess de este emblemático lugar.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«Era algo que no conocía, hacer un show de esta manera tan diferente, porque no estas acostumbrada, haces conciertos para cinco, seis o 10 mil personas, y cantar para canciones pocas personas fue también distinto», indicó durante la conferencia de prensa realizada en un hotel del Paseo de la Reforma.

La grabación del video se debe también a la intervención de la «Leona dormida» quien se inspiró en algunos lugares que se manejan dentro de la industria del cine.

«Quería algo como en las películas americanas, en las que había una mesa con velas, una carpa en una playa, luces y cosas así que te hacen intimidad, pudimos hacerlo y ahora es cuando la gente verá lo que hicimos» añadió.

Indicó que el álbum es un disco histórico para ella, pues no contaba con uno: “Es un deseo y un anhelo que quería para mí, y a la gente a la que le gusta mi música estarán contentos; es un sueño hecho realidad el cual quería desde “Cuando se ama como tú” (2013).

A pesar de los años que tiene grabando discos, indicó que se puso nerviosa de poder grabar en ese formato, sin embargo sus tablas hicieron que todo quedara a la primera toma, a excepción de una canción que tuvieron que repetir. Platicó que se encuentra en un excelente momento, pues además disfruta del éxito que le dejó la serie basada en su vida, y el 8 de diciembre próximo se presentará por quinta ocasión en el Auditorio Nacional.

“Creo que fue oportuno retirarme un poco en su momento, pero no por mí, fueron las circunstancias por lo que lo tuve que hacer, pero ahora todo es como un sueño, mostrar a esta Lupita transformada gracias al amor de Dios, y espero que me dé salud para llegar a hacer el quinto Auditorio”, expresó.

«Yo Sigo Aquí» estará a la venta el primero de diciembre.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'