fbpx
Uncategorized

Mark Foggo se integra al cartel del Non Stop Ska Festival

66views

Después de diversos rumores entre los fanáticos, la leyenda europea del ska punk y two tone, Mark Foggo, se ha incorporado oficialmente al cartel del festival de ska más esperado en Latinoamérica.

Iniciando su carrera a finales de la década de los 70 del siglo pasado, Mark Foggo se ha caracterizado por su sonido experimental y sus diversas colaboraciones con grandes músicos, destacando fuertemente en la escena de ska en Europa. Para su presentación en el Non Stop Ska 2018, a celebrarse el próximo 17 de febrero, será acompañado por uno de sus múltiples proyectos, llamado Ska Pigs.

Los Ska Pigs, quienes llevan el nombre de la primera placa discográfica de la banda más sobresaliente de Foggo, Mark Foggo’s skasters, fueron quienes acompañaron al músico inglés durante la gira que realizó el año pasado en distintos puntos de la Ciudad de México, en la que tuvieron un gran recibimiento.

Así es como el Non Stop Ska, que se ha esmerado en determinar su condición de inigualable, promete lograr lo que nunca nadie ha hecho en, al menos, México: reunir en un mismo escenario a más de 10 exponentes que distan de ser sólo famosos, sino que son bien llamados leyendas, ya que han constituido papeles fundamentales en la historia y el entramado desarrollo del ska.

 

 

 

Leave a Response

Nancy Islas
Estudiante de Sociología en la UNAM. Entre otras cosas siempre incesantes, me apasionan la música en vivo y bailar.