fbpx
sliderZona Pop

A Brand New Me: Aretha Franklin canta una vez más

The new Aretha Franklin compilation Take a Look features the legendary singer's music from her years with Columbia Records.
81views

Aretha Franklin, sin duda la mejor cantante del mundo, ha querido cantar con la incomparable Royal Phillarmonic Orchstra, en un nuevo álbum que recrea  algunos de los mejores trabajos de  la soberbia cantante , que fueron grabados y producidos en los estudios Abbey Road , en el incomparable estudio 1. 

Los productores musicales Don Reedman y Nick Patrick se aventuraron a retomar temas icónicos de la llamada «La Reina del Soul»–y algunos que pocos sabían ha­bía grabado- y llevarlos a un nuevo nivel a lado de la Royal Philharmonic Orchestra de Londres. 

Es el segundo álbum en la Royal ha aceptado grabar con un cantante , pero con  nuevos arreglos , y aceptar la colaboración  de un artista legendario para producir un álbum diferente, supremo. Primero se hizo con las canciones  de Elvis Presley.

El álbum ha sido producido por Nick Patrick y Don Reedman, los creadores que impulsaron el éxito mundial If I Can Dream: Elvis Presley con la Royal Philharmonic Orchestra, que ha vendido más de 1,5 millones de copias, copando las listas de varios países.

Leave a Response