fbpx
FestivalesInternacionalZona Pop

Atl, tras la «Gaviota» en Viña del Mar

El cantante será el encargado de representar a México con la canción “Sola”, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero del presente año. Los ganadores tendrán como premio La Gaviota de Plata, así como una remuneración por 30 mil dólares.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El tema “Sola”, tiene un significado especial para Atl, ya que la letra ha marcado su camino en la música desde sus inicios. Es una canción que lanzó hace dos años y que jamás imagino que llegaría a representar a todo un país. Atl Garza Romero nació el 30 de agosto de 1997 en Naucalpan, Estado de México, lugar donde comenzó a tocar sus primeros instrumentos a la edad de 11 años.

En sus inicios se inclinaba por el metal, más tarde descubrió que existían nuevos sonidos, por lo que hizo un cambio radical en el estilo musical que quería plasmar de manera profesional. El intérprete aseguró que será un año lleno de trabajo y mucho más esfuerzo, en el que esta la llegada de un nuevo material, con el que quiere conquistar a todo el mundo. Así como tener en mente, brindar el mejor show de su vida durante el festival en Viña del Mar, “quiero dar lo mejor de mí, que todos se queden con la boca abierta y claro que quiero ganar, vamos por todo”, concluyó

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'