fbpx
NoticiasZona Pop

“Comiéndome tus besos” refleja la sensualidad y estilo único de Fey

Considerada una de las cantantes latinas ícono de la década de los 90, Fey regresa a la escena musical con su sencillo «Comiéndome tus besos» , el ya contiene un video. Durante la conferencia de prensa realizada en un conocido hotel de la zona de Santa Fe, se pudo apreciar la imagen y carisma de esta sensual mujer, que con el paso de los años se renueva y esta vez nos trae un estilo muy fresco y lleno de energía.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con 23 años de carrera artística, Fey nos comparte que se siente más llena de energía que nunca, “cambiar de piel o morir” fue lo que afirmó haciendo alusión a que es sumamente importante innovar, ya que así no sólo se enfoca a un público específico, sino que busca llegar a más generaciones y así pueda compartir su música.

 

“Tengo muchas sorpresas que vienen en esta nueva etapa, donde me he renovado con mi equipo cercano, así que lanzaremos varios temas, porque hay muchas cosas que he compuesto y que por supuesto están ahí”, apuntó.

Durante la misma se proyectó el video en que sus fans podrán apreciar hay una serie de simbolismos que reflejan el misticismo desde una perspectiva romántica, desde un “no puedo sacarte de mi pensamiento” hasta un “comiéndome tus besos”, el agua es un elemento importante en este video, pues como se aprecia el salir del agua, es salir del mundo individual para así llegar al oasis del amor.

Simplemente no hace tanta falta explicar el significado del video, sino de sentir lo que transmite. Recalcó que aún no termina su relación con su equipo de trabajo anterior (BoBo Producciones) puesto que aún sigue teniendo presentaciones agendadas.

Por otra parte en esta nueva etapa de su carrera afirmó que se siente afortunada de tener un nuevo equipo de trabajo y manager, ya que se encuentra rodeada de gente joven que tiene la inquietud de crecer y hacer cosas nuevas, por esta razón Fey se siente más joven que nunca y a su público espectador nos tiene preparada más música.

Ph Arturo Arellano

Leave a Response