fbpx
ReseñasZona Pop

Despega el «Modo Avión Tour» de CD9

Para CD9 este 2o18 ha iniciado con buena actitud, y muestra de ello fue el inicio de la primera fecha de la gira «Modo Avión Tour» que inicio este viernes en el llamado «Coloso de Reforma». Es así como en punto de las 21:40 horas una voz nos daba las indicaciones como azafata para iniciar este vuelo musical.

«Pasajeros de CD9: durante este vuelo ustedes podrán gritar, bailar, cantar, reír, saltar, llorar y divertirse. Por favor, aseguren sus cinturones y diviértanse», fue el anuncio que dio la bienvenida ante el ensordecedor grito de las  fans que desgarraron su garganta desde el primer momento con “Modo avión”, con la que dieron la bienvenida a este concierto.

Durante una hora y 50 minutos, el grupo, integrado por Alan, Alonso, Jos, Bryan y Freddy llevó a un trayecto de reguetón, dance, pop y electro a las pasajeras de su viaje. «Herida Mortal», «Deja Vú», «Get Dumb», «Rompecabezas» y «The Party» formaron parte de las canciones del programa de vuelo, en el que no hubo turbulencia y sí mucha fiesta con cada baile armado.

Pocos minutos pasaron cuando la primera sorpresa de la noche llegó: un Disco de Oro por las altas ventas de su sencillo “No le hablen de amor”, canción con la que cerraron la noche una hora y media más tarde, junto a Juhn, que les acompañó en el escenario.  Freddy, con su pie derecho fracturado, le tocó estar sentado en la parte superior de las escalinatas, luego bajó a sentarse en un banquito y también fue cargado por sus compañeros en varias ocasiones.

Y para el final, precisamente, dejaron «No Le Hablen de Amor», con la que se despidieron y contaron con la presencia de su amigo, el compositor Juhn, quien desató la euforia por la entrega que mostró.

Ph Agencias y Twitter

 

 

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'