fbpx
EntrevistasZona Pop

Entrevista: Conversando «Sin Filtro» con Urband 5

233views

Andrew, Carlos, Diego, Fran y Xtiian se hicieron Urband 5 al integrarse por medio de un casting, pero el público, sus canciones, la sencillez y agradecimiento, los hizo ser un éxito inmediato, pero no fugaz y es esa esencia la que ahora sigue conquistando a sus fans con «Sin Filtro» el nuevo sencillo en el que más que mostrar una belleza exterior, anima a que seas «Tú mismo». La banda tuvo la oportunidad de presentar este material en la pasada entrega de las Lunas del Auditorio el mes pasado.

«Era un honor la verdad ya que ese día había mucha gente relacionada al espectáculo, gente que sabía de los espectáculos y tuvimos el gusto de compartir escenario con grandes artistas, esa presentación que vieron la ensayamos mucho… Lo que estápasando son cosas que nos ponen felices, ya que hay un público que crece y cree en nosotros, vieron una canción que gustó mucho, era lo que queríamos que la gente nos vea nos escuche y que está Urband 5 para cantarle al amor y es lo que verán con ‘Sin Filtro’ » expresó Andrew Larrañaga, en entrevista para La Cartelera MX en su casa disquera.

 

«Sin Filtro» muestra un atrevimiento al que lo escucha a «desnudarse interiormente» en un mundo donde las redes a veces hacen que la persona cuente una realidad contrariamente a lo que es. «Creo que los cinco llegamos con la mente clara, eso facilita las cosas, nos involucramos con esta canción que deja un mensaje claro, que esperamos se de cuenta, no buscamos una perfección, sólo que seas tal cual eres», dijo Larrañaga.

El tema tuvo la mancuerna de Agustin Zubiliaga y Luis Jiménez quienes le dieron a la perfección lo que Urband 5 deseaba «Luis y Agustín escribieron la canción, y al escuchar ‘Sin Filtro’ nos puso locos, cuando la escuchamos empezamos a dar ideas de que ponerle, entonces se nos dio kla oprtunidac de co producir, y así nace esa química, una buen vibra, un ambiente bueno…’Sin Filtro’ habla de una madurez musucal de la banda», dijo Carlos Bolio.

La banda asegura que esta es parte de las sopresas que estarán por estrenar el siguiente año, ya que se encuentran listos para lanzar lo que será su primer disco, petición que se hace en base a los mensajes de sus seguidoras.

«El año que entra estaremos lanzando nuestro primer disco, ya estamos escribiendo las canciones y pensando en muchas ideas para demostrar todas las facetas que las ‘Urbanders’ quieren conocer, será algo nuevo sin perder la esencia, es agradecer que en pco tiempo nos hemos ganado su cariño».

«Sin Filtro»  llegó a plataformas digitales el pasado 27 de octubre, junto a un video lírico de la canción, pero podrás ver el video este 15 de noviembre por You Tube.

Leave a Response