fbpx
NoticiasZona Pop

Felipe Peláez llega de la mano de Maluma con “Vivo pensando en ti”

82views

 

Con una carrera en la que cantantes como Kany Garcia o Gilberto Santa Rosa han realizado colaboraciones en su carrera, el colombiano Felipe Peláez llega a la conquista de nuestro país para presentar  «Vivo pensando en ti» en el que une voces con su paisano Maluma.

«Estoy emocionado y con las ganas de ganarme este mercado tan grande, donde mi tema con Maluma está dando grandes pasos; el tema «Vivo pensando en ti» es mucho más que un dueto, es una herramienta de mostrar que la amistad es un valor universal y supremo, la canción es el resultado de hacer buena música entre amigos», comentó durante la conferencia realizada en su casa disquera, la cual le dio un Disco de Oro por más de 30 mil descargas del tema.

Nacido en Maracaibo, Venezuela, el 7 de febrero de 1976 y criado en Maicao, Guajira Colombiana, ha logrado que el videoclip del tema cuenta con más de 150 millones de vistas y hace unos días se lanzó la versión en vivo, filmada durante un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El cantautor afirmó que espera concretar una gira en 2018, pues piensa que existe gran afinidad entre la música colombiana y la mexicana. “Yo ya he colaborado con artistas mexicanos, con Intocable hicimos un par de temas, pero ahora deseo sentarme a trabajar con alguna figura de este país, para juntos a crear algo nuevo. “Podría seguir con constantes “shows” solo en América del Sur, pero pienso que este es el momento de llevar la música de mi tierra hacia el mundo; México es el país que todos los latinoamericanos queremos hacer propio y creo es el momento de trabajar con más ahínco en esta nación”, afirmó.

Para finalizar argumentó contento lo feliz que fue al grabar con Maluma. «Este es nuestro segundo tema juntos, el primero fue hace cuatro años cuando hicimos “Duele tanto”, nos fue muy bien y en la parte digital fue muy bien recibido; sin embargo, no tuvimos el chance para promocionarlo, por lo que decidimos darnos una nueva oportunidad» dijo.

Leave a Response