
Gerónimo Rauch continúa su carrera de éxitos. Tras un 2017 lleno de lanzamientos y shows, este 2018 planea ser un año inolvidable, pues Gerónimo ya se encuentra trabajando de lleno en lo que será su siguiente producción discográfica. Un álbum que promete capturar la potencia interpretativa de una de las voces más privilegiadas de la actualidad.
Para dar seguimiento a su primera producción “Here, There and Everywhere”, Gerónimo ha viajado a Los Ángeles, California. En esta ciudad se ha rodeado de un equipo de primer nivel para la realización de su nuevo proyecto. Reconocidos talentos dentro del mundo internacional de la música como Humberto Gatica, productor musical e ingeniero de audio y Carlos Rodgarman, compositor, arreglista y productor, acompañaran a Rauch en este nuevo viaje musical.
Gatica, productor de origen chileno, ganador de 8 Grammy’s y 5 Latin Grammy’s, cuenta entre sus logros más destacados su participación con artistas como Céline Dion, Michael Bublé, Shakira, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Madonna, ‘N Sync, Elton John, Thalía, Luis Miguel, Chicago e incluso su participación en importantes discos de Michael Jackson como Thriller (1982) y Bad (1987).
Rodgarman, por su parte, es un extraordinario músico, compositor y arreglista. Su carrera musical está plagada de éxitos junto a artistas de la talla de Juan Gabriel, Laura Pausini, David Bisbal y Leonel García, también ha compuesto y producido soundtracks, entre ellos los de Bricktown (2008) Dinner for Schmucks (2010) y documentales como Carrilanos (2003) y ¿Queda Alguien Ahí? (TVE).
Gerónimo se encuentra muy emocionado por este nuevo proyecto pues desde hace tiempo ansiaba trabajar junto a figuras de talla internacional como Gatica, a quien admira desde hace tiempo, y Rodgarman. La nueva producción discográfica se anuncia como un álbum que logrará capturar toda la potencia interpretativa y vocal de un artista que hace estremecer a todos quienes escuchan su voz en vivo.