fbpx
NoticiasZona Pop

Ha*Ash libera el tema «30 DE FEBRERO»

A una semana de que se iniciara la pre-orden del nuevo álbum de Ha*Ash, 30 de Febrero, hoy se libera un nuevo tema. “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo ya está disponible en descarga directa vía iTunes y en lyric video en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo. Este nuevo tema se suma a “Ojalá” y a su sencillo con Prince Royce, “100 Años”, los cuales se pueden obtener al comprar de manera anticipada el álbum 30 de febrero. Además de ello este nuevo disco también se encuentra en pre-guardado a través de Spotify, así los usuarios podrán escucharlo desde el primer momento que se lance, este próximo 1 de diciembre.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Esta nueva etapa en la carrera de Ha*Ash no puede empezar mejor. Tras el enorme éxito de su más reciente sencillo, “100 Años”, el cual cuenta con 21 Millones de visitas  y de la liberación de “Ojalá” sumando más de 2 millones de visitas respectivamente.  El dúo hace disponible el tema que da nombre al álbum. “30 de Febrero” es un divertido tema donde las chicas cantan con la fuerza y alegría de ser mujeres independientes con un lenguaje desenfadado y hasta un poco sarcástico Hanna & Ashley le hacen saber a un amor que también pueden ser feliz sin él.

El anuncio del nuevo álbum de Ha*Ash llega dos años después de su arrasador álbum Primera Fila – Hecho Realidad. Hanna & Ashley regresan con una impresionante nueva producción discográfica. De ésta se desprendió el primer sencillo “100 Años” tema que actualmente se encuentra en el top 2 de radio nacional y ya cuenta con más de cinco millones de streams en plataformas digitales.

Para celebrar el anuncio de 30 de Febrero, recientemente, Hanna & Ashley anunciaron su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, este próximo febrero. Al igual que con “Ojalá”, las chicas también lanzan el lyric video de “30 de Febrero”; dirigido por Diego Álvarez quien con su productora Plataforma ha trabajado con artistas como Shakira, Paul McCartney, Vicente Fernández, Caifanes, Fobia, Calle 13 y Gustavo Cerati.

El álbum se lanzará oficialmente este próximo 1 de diciembre en una increíble edición física con divertidas fotos exclusivas, además de estar disponible en línea a través de todas las plataformas digitales. Una extraordinaria producción que muestra cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de quince años que parece no agotarse; porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'