fbpx
NoticiasZona Pop

Julieta Venegas interpreta «Te solté la rienda»

Dentro del marco de los festejos del 70 Aniversario como compositor (1947- 2017) de uno de los más grandes íconos de la música mexicana: José Alfredo Jiménez, Warner Music México anuncia para el próximo mes de Febrero, el lanzamiento del álbum oficial tributo a este extraordinario compositor, titulado “Un Mundo Raro: Las Canciones de José Alfredo Jiménez».  

Julieta Venegas, realizó un cover de la canción ‘Te solté la rienda’ de  Jose Alfredo Jimenez, uno de los más grandes íconos de la música mexicana, dentro de los festejos del 70 Aniversario del cantante.

Producido por Camilo Lara y co-producido y arreglado por Sergio Mendoza, el tributo Un Mundo Raro: Las Canciones de José Alfredo», cuenta con la colaboración de grandes representantes de la escena del rock, pop, regional mexicano y world music tales como: Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Lila Downs, Julieta Venegas, Celso Piña, Beto Cuevas, Jarabe de Palo, Ximena Sariñana y Carla Morrison; entre muchos otros.

Grabado en la Ciudad de México, Monterrey,  Los Ángeles, Buenos Aires, Barcelona, Madrid y Texas, “Un Mundo Raro: Las Canciones de José Alfredo Jiménezcontó con la participación especial de Calexico, grupoestadounidense de folk indie y música americana originario de Tucson, como banda central de este proyecto, que combinado con las voces de artistas actuales de primer nivel, se ha logrado un homenaje original y sin precedentes a la obra del maestro José Alfredo Jiménez.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'