fbpx
NoticiasZona Pop

Katy Perry anuncia la llegada a México de WITNESS: The Tour

113views

Después de los rumores, por fin se confirmó…

La cantante de se presentará en la Ciudad de México el 3 de mayo en un concierto en la Arena Ciudad de México, también tendrá una presentación en la Arena Monterrey el de 8 mayo y en la Arena VFG de Guadalajara el 11 de mayo.

Este anuncio acompaña a las fechas programadas como parte de su gira por Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y su paso por Australia y Nueva Zelanda en julio de 2018.

La preventa para el concierto en la Arena Ciudad de México será del 26 al 28 de Octubre, a partir de las 10:00 Hrs. La venta general comenzará el 29.

Podrás adquirir tus boletos a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd de México y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $550.00 hasta los $4,500.00 pesos.

La gira mundial de Katy Perry, será el de mayor producción que se haya presentado en la Arena Ciudad de México. Para el concierto estarán 300 personas por lo menos trabajan en el show, 24 tráileres se requieren para transportar todo el material del tour y 21 bailarines acompañan a la estadounidense en el escenario.

Se preveen 8 cambios de vestuario de la intérprete, 5 horas para montar el escenario, ¡un tiempo de récord! y 1 camerino especial usa Katy en sus viajes, adaptado en un tráiler.

Leave a Response