fbpx
NoticiasZona Pop

Kylie Minogue explora el country

Tras cuatro años de expectativa la diva australiana Kylie Minogue, dio a conocer el primer sencillo que revela el estilo y temática de su decimocuarto álbum de estudio Golden, que está pactado para lanzarse el próximo 6 de abril.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luego de que el tema fuera filtrado, la cantante no dudó en apresurar el paso y publicar de manera oficial Dancing, título que hace referencia al deseo de la rubia por salir a bailar.

La riesgosa mezcla que Kylie quiso hacer en Dancing reúne el gentil sonido del country pop fusionado con la frescura del deep house, fabricando una interesante propuesta que mantiene la esencia de la intérprete de All The Lovers pero que atemoriza a algunos por el resultado final que ofrecerá en Golden, pues propone abundantes ritmos country con un tracklist que se compone de 12 temas.

A través de su cuenta de Instagram, la también compositora ha dado detalles sobre los próximos lanzamientos y primicias que tiene para su nueva era de vaquera que a pesar de no prometer apoteósicos ritmos como lo hizo con su anterior producción Aphrodite, seguro no decepcionará y nos deleitará con una gira que reclame su corona como showgirl.

A continuación te compartimos los títulos que darán vida a Golden:

Dancing

Stop me from Falling

Golden

A lifetime to repair

Sincerely yours

One last kiss

Live a little

Shelby ‘68

Radio On

Love

Raining Glitter

Music’s too sad without you

 

Escucha lo nuevo de Kylie:

 

Leave a Response