
Con un show en que promete absoluta diversión y un recorrido a la nostalgia, así como poder pasar su cumpleaños en compañía del público, es lo que ofrecerá Lucía Méndez este 26 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional. Aunado a esto, y con las localidades agotadas, la intérprete de «Corazón de piedra» abrió una fecha más el 24 de este mes.
«Estoy contenta por este concepto cabaret que es más íntimo. Me recuerda a ‘Noches de cabaret’, de cuando la gente se lo pasa con un estado de ánimo diferente… No voy a salir volando ni mucho menos. Habrá sonido, luces y vestuario. La novedad es que en ese escenario puedes ser tú, puedes platicar y puedes cantar, es un momento íntimo» expresó durante la conferencia de prensa realizada en un restauramte de la zona de Polanco.
Aunque el 26 de enero será su cumpleaños, dijo que hasta el día siguiente lo estará festejando con un grupo de amigos, entre ellos los productores Magda Rodríguez y Sergio Gabriel. Por supuesto, también estará su hijo Pedro Antonio. Actualmente se encuentra en la promoción de «En Escena» audiovisual grabado en el Teatro Metropólitan, lo que engloban los 45 años de trayectoria.