fbpx
NoticiasZona Pop

Madonna homenajea a Elliott Smith

97views

Corresponsal en Guadalajara

Madonna es muy constante en sus redes sociales. Algunas veces las utiliza para promocionar su reciente línea de maquillaje, para dejar al descubierto su insurrecta personalidad o para sorprender con la interpretación de algún tema que pruebe el porqué es considerada la Reina del Pop.

Eso ocurrió el pasado 9 de noviembre cuando la cantante de 59 años decidió cargar en su cuenta de Twitter un clip donde a lo largo de un minuto se le puede observar interpretando “Between the Bars” del fallecido Elliott Smith. Los
chillantes sonidos que hasta el día de hoy la caracterizan desaparecieron para mostrarla orgánica con únicamente su voz y guitarra acústica en mano. La rubia colocó en la descripción del video la siguiente frase: “Tocando mi canción favorita mientras todos están durmiendo”. Estas palabras las complementó con los hashtag #Prayer #Lullaby y #Love.

En las imágenes capturadas en blanco y negro se puede apreciar a la reina del pop usando unos anteojos y una blusa holgada, comprobando que se encontraba arropada bajo la penumbra de la madrugada y el sigilo del insomnio. Y parece ser cierto que “Between the Bars” es su canción favorita, pues también interpretó el tema durante su ambicioso cortometraje secreto (titulado “SecretProjectRevolution”) lanzado en septiembre de 2013, el cual expresa en 17 minutos de video la ideología de la cantante y su lucha constante por los derechos humanos y la libertad de expresión.

¿Qué opinas de este cover?

Leave a Response