fbpx
NoticiasZona Pop

México recibe la primera edición del Billboard Latin Music Showcase

Con el objetivo de hacer notar la presencia latina, así como la diversidad musical, México se une a la celebración de los Premios Billboard con Argentina y Chile en la primera edición mexicana de los Billboard Latin Music Showcase, plataforma que llega este 17 de abril a la Arena Ciudad de México. La gran fiesta de los Billboard se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Yandel, CD9, Juan Megan, Mario Bautista, Caligaris, Pablo Montero, Flay the Band, Virlan García, Belanova, Moderatto, Belanova, Pablo Montero, Fly the Band y Virlan García muestren la esencia latina de la música.por mencionar algunos, son los artistas que forman parte de esta ceremonia.

«Es un proyecto que lleva incubándose más de un año y medio, la idea es ser una ceremonia paralela a los premios que se hacen en Las Vegas. Se busca juntar artostas de diversos géneros porque no somos nada más urbano porque está sonando» expresó en conferencia Fernando Gómez, promotor del evento a través de eMax Entertainment durante la conferencia de prensa realizada en un restaurante de Polanco.

El formato de este espectáculo se ha presentado con éxito en Estados Unidos y llega a México dado que la música latina está cobrando relevancia a nivel mundial, indicó Natália Subtil, quien será una de las conductoras junto con el youtuber Juan de Dios Pantoja. «Esto es una locura, porque no es lo mismo estar grabando videos en tu casa que hacerlo ante miles de personas» expresó Pantoja quien se mostró emocionado por el reto.

Entre tanto Germán González, CEO Emax Entertainmet Inc, dijo que esperan la asistencia de más de 20 mil personas, ante lo cual Juan de Dios Pantoja dijo que se encuentra nervioso, pues normalmente está detrás de la pantalla y ahora estará en vivo frente a la gente que lo sigue.

Los boletos se puden ya encontrar en la plataforma de Super Boletos y los precios son desde los 450 pesos.

Ph Edgar Owens – RS

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'