fbpx
NoticiasZona Pop

Natalia Lafourcade presenta la segunda parte de «Musas»

125views

La cantante mexicana presentó este viernes los temas que compondrán la segunda parte de su material «Musas»,  álbum en el que hace un recorrido de ritmos y comparte su apego por las tradiciones latinoamericanas.

“Me ha ayudado a entender mucho de la música, de mi música, de mi camino de por qué estoy haciendo lo que hago… Aquí estoy para compartirlo. Saber que puedes llegar a un lugar tan lejano como lo es Londres a compartir nuestra cultura, nuestra música y nuestras raíces mexicanas y latinoamericanas también”, expresó durante la videoconferencia realizada en su casa disquera. Lafourcade se encuentra en la ciudad de Londres donde se presentará este 12 de febrero en la sala de conciertos Koko, en Camden Town, en el norte de la ciudad.

“Significa mucho porque estoy en un país lejano a mi México. Ya quiero ver la cara de estas personas que van a venir a vernos y a escucharnos. Es un proyecto que a mi me ha llenado de muchos momentos hermosos”, señaló.  Esta producción contiene temas tradicionales mexicanos como «La llorona», «Duerme negrito» y canciones de bossa nova con el tema de «Eclipse», además del teme «Desdeñosa» que es una colaboración con la mexicana Eugenia León y la cubana Omara Portuondo.

La intérprete mexicana ha hecho dueto con muchos de sus cantantes favoritos como el uruguayo Jorge Drexler, el argentino Kevin Johansen, y con los brasileños Caetano Veloso y Gilberto Gil, entre otros.

«El mejor premio que obtengo es la aceptación del público y en esta producción incluyo diferentes géneros y,  por ende, existe mucho riesgo. Sin embargo, lleva mucho cariño. Es un disco para calmar el corazón, el alma, la prisa y la vida cotidiana. Espero que les guste.» finalizó.

Leave a Response