fbpx
Noticias

«Entre beso y beso» estrena nueva etapa de La Arrolladora Banda Limón

Como parte de 16 tenas que compondrá la nueva producción de Arrolladora Banda El Limón, la agrupación lanzó el sencillo «Entre beso y beso», la cual también marca una nueva etapa de frescura y jovialidad en los temas, así como el debut de su nuevo vocalista Esaúl García.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«Entre beso y beso» es un tema que fue escrito por Aarón «La Pantera» Martínez y que pertenece al nuevo disco que contendrá temas de compositores que han sido parte fundamental de su carrera como Espinoza Paz, Joss Favela, Horacio Palencia, entre otros.

“La canción es de la autoría de Aarón Martínez la Pantera, quien apenas empezó a trabajar con nosotros, queríamos ofrecerle algo nuevo al público y con este tema lo conseguimos, las doce canciones extra que tiene este disco son del mismo corte como nos conoce el público, así que no tienen nada de qué preocuparse”, señaló Josi durante la conferencia de prensa realizada en su casa disquera.

Esaúl, quien desde temprana edad seguía a la banda cuando los esperaba como público para asisitir a sus conciertos, expresó su emoción al dar este «salto» de ahora estar con ellos en el escenario, oriundio de Querátaro, dejó este lugar para alcanza sus sueños los cuales se han visto realizados.

«Empecé a relacionarme con músicos los cuales para mi eran inalcanzables, y una cosa me llevó a la otra, se dio la oportunidad de que me vieran y escucharan… ya tuve la oportunidad de grabar dos temas y en verdad me siento muy bien, son sorpresas que verán en unos meses», expresó.

Afirmó que primero fue de la agrupación, «Una vez fui a una firma de autógrafos y para que llegara mi turno esperé diez horas formado y sí, valió la pena», expresó y agregó que consiguió su ingreso tras participar en un casting en Monterrey.

Dentro de los planes para el cierre de año, René Camacho expresó que Ocotlán será el lugar e el que verán morir el año viejo, además de seguir con la producción de este material que ya se puede disfrutar en plataformas digitales.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'