fbpx
Noticias

La Banda MS llega por vez primera a la Arena Ciudad de México

121views

Por primera vez en su carrera la Banda MS se presentará el próximo 2 de Diciembre en la Arena Ciudad de México, donde ofrecerán parte de su trayectoria musical con temas como,  “A mí me está doliendo”, “Pásame el bote”, “Solo con verte” y “Las cosas no se hacen así”, así como los de su más reciente producción  “La mejor versión de mí”.

«Estamos trabajando mucho, no sólo por llevar a Banda MS a un lugar. Estamos trabajando ahora un propósito, y es hacer que el género trascienda y evolucione y que llegue a lugares que jamás ha llegado, pero no solamente es responsabilidad de Banda MS sino de todo el género», resaltó su vocalista Oswaldo Silva.

El espectáculo que ofrecen actualmente ha sido reconocido tanto en Estados Unidos como en México, donde presentarán un espectáculo renovado y por tener la más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, Silva agregó que saben el compromiso que están teniendo ante un escenario en el que alberga arriba de 20 mil personas.

«Sabemos la magnitud del escenario en el que nos vamos a presentar, estamos comprometidos trabajando en eso, y hemos pisado escenarios similares, y verán que cada espectáculo de la banda es diferente, sabemos lo que significa la gente de la MS, así que daremos el cien para que se lleven una gran satisfacción ese día», expresó.

“La mejor versión de mí” se ha colocado rápidamente en el  gusto del público. La banda ha sido catalogada como “mejor grupo de musica regional mexicana” en premios como Latin Billboards y Latin American Music Awardshecho que avala la popularidad de la agrupación.

Los boletos se pueden conseguir a través de www.superboletos.com, puntos de  venta acostumbrados y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Ph Denitzy Magaña

Leave a Response