fbpx
Noticias

Little Mix presenta el lanzamiento de «Glory Days: The Platinum Edition»

Little Mix es un fenómeno global del pop. Su álbum Glory Days ha sido el más exitoso de la banda hasta ahora, generando numerosos hits globales y espectaculares videos. Ese éxito continúa con su nuevo lanzamiento Glory Days: The Platinum Edition.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Esta nueva edición de Glory Days contiene cinco explosivos sencillos como “Touch” ft. Kid Ink, “Reggaetón Lento (Remix)” con CNCO y Power ft. Stormzy. También incluye el espectacular “Shout Out To My Ex”. Adicionalmente, en el álbum se presenta tres nuevas canciones de la banda “Is Your Love Enough?”, “Dear Lover” y la canción escrita por RAYE “If I Get My Way”.

The Platinum Edition también contiene un DVD con canciones en vivo, un documental especial de detrás de cámaras grabado durante el 2017 y los cinco videos oficiales de los sencillos que salieron del álbum.

Glory Days ha vendido alrededor de 1.7 millones de copias y se ha vuelto el álbum más vendido por un grupo femenino de este milenio en el Reino Unido. Ha pasado un total de cinco increíbles semanas en el 1er lugar en el Reino Unido y se ha mantenido en el Top 30 del país por casi un año. Este pasado fin de semana la banda cerró su “Glory Days Arena Tour”, el tour musical más grande del año en el Reino Unido, con dos fechas agotadas en O2 Arena de Londres el 23 y 26 de noviembre.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'