
“Prometo,” el cuarto álbum de estudio de Pablo Alborán, a pocas horas desde su lanzamiento, debuta por primera vez en el #1 de ventas en los Estados Unidos y se posiciona en el primer puesto de la lista General y de Pop Latino en iTunes. Este álbum es una promesa de continuidad pero también de evolución de una carrera musical marcada por los éxitos más resonantes de la música pop en español de los últimos años.
Las canciones que integran “Prometo” está plasmado el mismo artista que ha deslumbrado a todos, que ha logrado 42 discos de platino y que ha vendido dos millones y medio de discos a lo largo de su ascendente carrera; el mismo que ha convencido a todo tipo de públicos, cubriendo un espectro de edades y nacionalidades realmente sorprendente.
Sin embargo, también está el Pablo músico, un artista inquieto que no se conforma, que ha seguido estudiando y encontrando inspiración en los géneros musicales más variados, desde los más nuevos hasta los más clásicos.
Pablo Alborán anunció su regreso a los escenarios con el “Tour Prometo”, la nueva gira del artista con la que recorrerá Latinoamérica y empezará en la Ciudad de México, el 1 y 2 de marzo en el Auditorio Nacional, mientras que el recorrido por España iniciará a partir del mes de mayo.