fbpx
NoticiasZona Pop

¡Ocho años de ser ‘GranDiosas’!

Un recorrido musical nostálgico se vivió este viernes a mano de las más grandes mujeres intérpretes del romanticismo: Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres y Edith Márquez hicieron que casi 9 mil personas de «desgarraran» sus gargantas con este concierto de dos horas y media de duración.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La velada inició con la presentación de los más representativos temas de su catálogo musical, «Te voy a enseñar a querer», «Precisamente con ella», «Ese hombre no se toca» y «Lobo», encendieron las emociones de los asistentes quienes así fueron recibidos.

El primer dueto corrió a cargo de Rocío y Dulce, que lograron una emotiva interpretación de “Abrázame”, seguidas de Edith Márquez, quien hizo que el público coreara “Mírame”, la intérprete agradeció la oportunidad y el privilegio de compartir el escenario con esas grandes voces, tras lo cual entonó, al lado de Manoella Torres, “No” y “Tómame o déjame”.

Manoella Torres puso el sello romántico con “Acaríciame”, que con fuerza y pasión hizo que el público la coreara, mientras que Banquells prendió a los asistentes al Auditorio, quienes cantaron “Luna mágica”. “Hazme olvidarlo”, de Edith Márquez, permitió el primer trío de la noche con las voces de Manoella Torres y Dulce, quien siguió el hilo romántico con “Y aún lo amo”, que mereció un fuerte aplauso.

Durante la noche dos sorpresas fueron las que también dieron de que hablar. La llamada «Mujer que nació para cantar» hizo subir al escenario a María del Sol, quien en algún momento perteneció a este concepto, y mientras una lluvia de aplausos y gritos hicieron que la cantante subiera a interpretar «Contigo en la distancia».

Después arribaría Carlos Cuevas quien como un homenaje a Juan Gabriel, con “Se me olvidó otra vez”, acompañado del mariachi, y en esta ocasión fue Rocío quien le hizo la invitación. El cierre de la velada incluyó una nueva canción, cortesía de Dulce (Por orgullo te perdí), además del acompañamiento del Mariachi Juvenil Azteca para «La diferencia», «Fallaste corazón» y «Urge».

Así como interpretaciones, por primera vez, acompañadas de banda. De esta forma, tras ocho años de creación y seis presentaciones en el Auditorio Nacional, las «GranDiosas» volvieron a llenar el «Coloso de Reforma».

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'