fbpx
NoticiasZona Pop

Pablo Alborán presenta «Prometo»… ¡Y anuncia fechas en México!

124views

Parece ser que tras dos años de haber hecho una pausa en su carrera, Pablo Alborán regresa más romántico y con ganas a la conquista de México la cual ya tiene planeado invadir con «Prometo», producción discográfica de 13 temas que harán bailar «Tierra Azteca».  Los sencillos ‘Prometo’, ‘No vaya a ser’ y ‘Saturno’, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista, que con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

«México es un país muy grande y para lograrlo aquí hay que venir, venir, y seguir viniendo sin quitar la meta… Creo que que venir a México me ha abierto la puerta para llegar a muchos otros países. Aparte la raíz que tiene este país es tremendamente inspiradora y hace que esté presente en mi música siempre» expresó el español durante la conferencia de prensa realizada en un hotel de la zona de Polanco donde además agregó el inicio de la gira del mismo nombre donde el Auditorio Nacional lo recibirá por primera vez durante los días 1 y 2 de marzo, para seguir en Querétaro (6), Puebla (7), Monterrey (9, Auditorio Citibanamex), Guadalajara (10, Auditorio Telmex), así como en otros países como Guatemala y Panamá.

«Es una emoción grande porque siempre había escuchado del Auditorio Nacional y desde la primera vez que lo vi dije ‘Algún día quiero estar ahí’ y bueno ahora parece que se cumplirá» dijo. «Prometo» es el cuarto álbum de estudio de su carrera y contó con la colaboración de  artistas como Alejandro Sanz y la cantante de fado portuguesa Carminho. Este álbum llega luego de haber culminado su gira ‘Tour Terral’ que pasó por América y Europa para promocionar lo que fue su tercer álbum de estudio.

 

En su país natal, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

 

 

 

Leave a Response