
Después de las fechas en Estados Unidos, Monterrey y Guadalajara, el grupo originario de Dublín, Irlanda, Westlife, enloqueció, llenó de emoción y nostalgia al público capitalino, este viernes tras haber interpretado sus más grandes éxitos y otros temas en la Arena CDMX.

El Regreso Esperado Por Fin Llegó
En punto de las 21:00 horas, la imponente Arena Ciudad de México, se puso a temblar debido al eufórico público que esperaba ya con ansias el regreso de la boyband a tierras mexicanas.
La actuación comenzó con el tema ‘Starlight’, seguida de ‘Uptown Girl’ y ‘Shane’ esta última dio inicio a la primera interacción con los fans:
- ‘Puedo sentir la vibra. Este es nuestro show 99, así que los vamos a llevar por un viaje por sus recuerdos, vamos a tocar muchas canciones que ustedes conocen, quiero que recuerden cómo se sintieron la primera vez que las escucharon’
El show estuvo lleno de luces y ocasionalmente se lanzaban llamas en momentos claves de los temas: ‘When You’re Looking Like That’, ‘Fool Again’, ‘Mandy’ y ‘My love.
Échale Ojo ➡️ Pearl Jam en el cine: en estas salas mexas podrás escuchar su nuevo disco

Recordando Hits De Una Generación
La banda también incluyó un homenaje a ABBA conformado por: ‘Mamma Mia’, ‘Gimme! Gimme! Gimme!’, ‘Dancing Queen’, ‘I Have A Dream’, que modificaron la frase ‘I Believe In Angels’, para decir: ‘Creo En Ciudad de México’, y ‘Take A Chance On Me’.
Nick incluso recordó que desde su infancia era su sueño venir a la capital del país. Y diciendo lo siguiente:
- ‘En 1986 vi la copa mundial aquí en México, cuando era niño quería ir al Estadio Azteca, recuerdo pensar que México parecía un país muy dulce, y diez años más tarde vinimos aquí por primera vez, y había muchos fans en el aeropuerto’
Échale Ojo ➡️ Descartable: el nuevo disco de Wos ya está en plataformas

Los Éxitos De Westlife No Podían Faltar
Para cerrar con broche de oro, los irlandeses cantaron: ‘Flying Without Wings’, ‘Hello My Love’ y ‘You Raise Me Up’ y despidiéndose de una forma muy cálida:
- ‘¡Gracias, Ciudad de México por venir esta noche! Queremos regresar muy pronto, pero mientras tanto vamos a cantar juntos’
Después de bastante tiempo, los irlandeses realizaron por fin una parada en la Ciudad de México, el pop, los recuerdos nostálgicos, pero sobre todo la energía de amor e inclusión se sintieron, pasando por grandes éxitos propios de la banda.
Pero no solo ello, también el Arena CDMX se sintió como un recinto que cayó como anillo al dedo a la producción del concierto que con luces de color arcoíris y un espectáculo en escena que hizo sentir satisfecho al público capitalino que espero pacientemente este regreso.
Texto: Paulo Rodríguez





