fbpx
NoticiasZona Pop

Sam Smith regresará a México presentando The Thrill Of It All

65views

El cantautor británico de 25 años  Sam Smith regresará a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 27 de julio de 2018 después de dos conciertos agotados en el Auditorio Nacional y para el apoyo de su álbum «The Thrill Of It All» lanzado el 3 de noviembre.

Su primer show en el Festival Corona Capital en 2014 sirvió como una introducción para los fans que luego se volcarían a las taquillas para agotar las entradas para sus actuaciones del Auditorio Nacional.

«La espera casi termina. Algo nuevo viene muy, muy, muy pronto. Estoy asustado y emocionado al mismo tiempo. He vertido mi alma y corazón en este disco. Los amo a todos y los veo en un futuro no tan lejano», dijo Sam en un post publicado en su cuenta de Instagram.

A pesar de haber iniciado su carrera entre el 2012 y el 2013, Smith no empezó a ser ampliamente reconocido hasta febrero de 2014, cuando el videoclip de su segundo sencillo, Money on My Mind, dio a conocer su cara y su propia identidad como solista.Su álbum debut, titulado In the Lonely Hour fue puesto en venta en los mercados musicales británicos el 26 de mayo de 2014 a través del sello discográfico Capitol Records.

El contenido mezcla los géneros pop, soul y R&B, y está inspirado en un amor no correspondido.In the Lonely Hour alcanzó la número 1 en la lista de álbumes británica y la número 2 en la lista de popularidad estadounidense Billboard 200

Boletos disponibles en Ticketmaster. Es un show que no puedes perderte.

Inicia: 20 hrs

.

http://https://www.youtube.com/watch?v=J_ub7Etch2U

 

Leave a Response