fbpx
NoticiasZona Pop

Tinashe lanza el nuevo sencillo «No Drama»

Después de darles a los fans un adelanto y de poner espectaculares por todo «Sunset Boulevard, CA»; la cantante, compositora, productora y artista, Tinashe, lanzó un nuevo sencillo hoy llamado “No Drama» junto con Offset. La canción está ahora disponible en todas las plataformas digitales y fue producida por Stargate, además el tema cuenta con un video musical muy explosivo que se estrenó en TRL de MTV. El nuevo sencillo y video demuestran, una vez más, el poder que tiene esta chica de 24 años de edad.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«No Drama» es el primer single de tres que Tinashe publicará próximamente, se supone que de cara a la publicación de su nuevo disco, «Joyride», que se espera desde hace años. El resto se titula «Me So Bad» y «Faded Love». «No Drama» es un tema urban y oscuro, que podría triunfar -principalmente en el mercado estadounidense- debido al carácter hipnótico de su estribillo, mientras la interpretación vocal de Tinashe puede recordar a Rihanna. De hecho, existe una versión de «No Drama» sin featuring en la que se menciona a la barbadense en la letra (“We pulled up in Gucci, dripped down in Gabbana / Bad as your mama, racked up like Rihanna».

En tanto trabajaba en «Joyride», Tinashe publicaba en 2016 su versión oscura en forma de mixtape, un recomendable «Nightride» en el que la cantante daba rienda suelta a su sonido más experimental, en canciones a menudo deslumbrantes como «C’est La Vie», «Sacrifices» o «Soul Glitch». El primer disco oficial de Tinashe, «Aquarius», sin embargo, se publicaba en el lejano 2014.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'