El Auditorio Telmex fue testigo del poder de Reik tras presentar por segunda ocasión en su escenario la versión renovada del Des/Amor Tour, gira que combinó detalles de su anterior visita con nuevos elementos rítmicos y visuales.
Después de un breve acto de apertura a cargo del músico Kurt y 40 minutos de retraso, la imponente pantalla que cubría el escenario por fin se elevó para dejar ver las siluetas de Jesús, Bibi y Julio, quienes comenzaron enérgicos la velada con We Only Have Tonight. Sin dejar tiempo para el descanso, el grupo apostó por entregar dos de sus mejores temas para la primera sección del show; Tu mirada y Noviembre sin ti.
Los originarios de Mexicali se refugiaron bajo su pantalla de complejos visuales y un poderoso juego de luces para mantener de pie al público que predominó por jovencitas de entre 14 y 18 años.
“¡Buenas noches Guadalajara! Muchísimas gracias por este recibimiento, ¡ya nos tienen bien chiquiados! Ustedes son un público gritón y divertido y los amamos con todo el corazón, esto es lo que preparamos para ustedes...” expresó Jesús Navarro para ceder su voz ante Cuando estás conmigo, Fui y Voy a olvidarte, temas que desde el primer acorde desgarraron gargantas.
Las más de 7 mil personas reunidas corearon y bailaron cada éxito del grupo, fue así como los asientos quedaron en el olvido una vez que Peligro y Niña retumbaron en el recinto. Cuando el beat de Mickey comenzó a sonar, los asistentes sabían lo que venía después… Spanglish y Yo Quisiera marcaron el clímax mientras la sala se inundaba con luces ochenteras.
Tras la energía descargada en los anteriores temas, Julio tomó control del micrófono y dedicó Creo en ti a México, confesando que aún había esperanza por los acontecimientos que se han visto en el país.
La cereza del pastel se colocó cuando los mexicalenses marcaron el ritmo de Que vida la mía, tema que culminó la noche pop tras hora y cuarenta minutos de montaña rusa emocional.