fbpx
NoticiasZona Pop

Why Don’t We tiene nuevo single

«Why Don’t We» ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado: “Trust Fund Baby” y se encuentra ya en todas las plataformas digitales. Escrita por el múltiple ganador del Grammy, Ed Sheeran y producida por Steve Mac, “Trust Fund Baby” es acompañado por un gran video dirigido por el ganador de varios MTV Video Music Awards, Jason Koenig, el video está ya disponible en el masivamente popular canal de YouTube de la banda, con poco más de 1.5 millones de suscriptores.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Trust Fund Baby” llega justo a tiempo, previo a que el grupo se embarque en la gira más grande a la fecha por los Estados Unidos. “The Invitation Tour” comenzará el 27 de Febrero en Cincinnati, OH y culminará en el mes de abril. La mayoría de las fechas son ya Sold out y debido a la gran demanda, más fechas han sido anunciadas en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Toronto y Nueva York.

El más reciente sencillo del grupo, “These Girls” hizo su debut dentro del Top 10 de ITunes el verao pasado y acumula más de 12 millones de streams a nivel mundial mientras el colorido video, acumula más de 37 millones de views en YouTube.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'