fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

#ElShowDebeContinuar; la fiesta ska llegará a tu casa con la MASKATESTA

No vemos cuándo se acabe esta pandemia, pero la industria de la música encontró cómo atacar el problema, por lo menos en estos días de encierro sin conciertos y ahora la Maskatesta viene al rescate.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Maskatesta es una banda de ska que cumplió sus XV el año pasado festejado con un show tremendo en el Teatro de la Ciudad grabado grabado para un DVD /CD.

La filmación del show esperaba a salir a la luz este año pero el Covid los hizo aplazar la salida de éste.

Una banda que en vivo siempre se entrega que sus canciones de amor y de fiesta hacen que pases un rato alegre y divertido con buena calidad en ejecución en vivo.

#ElShowDebeContinuar es una iniciativa de conciertos en digital que nos hará tener mucha música en vivo desde casa y con un precio muy accesible.

El 4 de septiembre, Maskatesta tendrá este show donde la sorpresa es que los fans podrán elegir el setlist que quieren escuchar así que muchas canciones que rara ves suena podrán ser elegidas por ustedes.

Una buena manera de apoyar a tus bandas en esta crisis y que al final del dia es por un rato en lo que esto se acaba y así soportar a los artistas locales.

Para adquirir los accesos al show streaming de la Maskatesta, visita la página oficial de Boletia.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.