fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Greta Van Fleet por primera vez en México

Amados por muchos, odiados por otros, lo que es indudable es que Greta Van Fleet han tenido un ascenso que cualquier otra banda desearía, si bien su sonido nos recuerda a Led Zeppelin, esta banda no se queda en una más del montón, ya que con sus fuertes riffs y la potente voz de su vocalista, Josh Kiszka, nos van a volar la cabeza.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La banda nació en Frankenmuth, Michigan, en 2012. Pronto atrajeron el interés del público y de la crítica especializada, primero con su disco en vivo ‘Greta Van Fleet: Live en Detroit’ (2014) y luego con su EP debut ‘Black Smoke Rising’ (abril, 2017). El grupo voló aún más alto cuando el popular sencillo «Highway Tune» se incluyó en la serie de Televisión “Shameless”, y para 2018 la banda aparecía en todo, desde The Tonight Show con Jimmy Fallon hasta la Fiesta de Premios de la Academia de Elton John.

El año 2017 represento el punto de partida a nivel internacional ya que con canciones como Highway Tone y  Safari Song lograron colocarse en los primeros lugares de popularidad e incluso ser elogiados por el mismiso Robert Plant quien en una entrevista comentó “Hay una banda en Detroit llamada Greta Van Fleet, suenan como ‘Led Zeppelin I’. Tienen un hermoso vocalista, ¡lo odio! Le pidió prestada su voz a alguien que conozco muy bien, pero ¿qué vas a hacer? Al menos tiene un poco de estilo».

Ahora de la mano de su primer material de larga duración, «Anthem of the Peaceful Army», Greta Van Fleet están listos para su primera incursión en Latinoamerica, un publico que saben que es exigente pero que cuando se encariña con una banda nunca la van a dejar de apoyar. Los oriundos de Michigan se presentarán en nuestro país el próximo 24 de abril del 2019 en las instalaciones del Teatro Metropólitan, la Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex se realizará los días 5 y 6 de noviembre, mientras la venta general estará disponible a partir del 7 de noviembre de 2018 a través de Ticketmaster.

Los precios para esta imperdible fecha son los siguientes:

A: $1,250
B: $1,090
BB: $980
C: $980
D: $730
E: $590

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos