fbpx
La ÚltimaNoticias

NTVG nos recuerda el amor a la familia en su NUEVO SENCILLO

No Te Va Gustar (@ntvgoficial) | Twitter

Desde muy tempranas horas del pasado jueves, Emiliano Brancci, vocalista de No Te Va Gustar ( NTVG ) lanzó una ‘alerta’ para todos sus seguidores, donde prometió un adelanto a la nueva música de la banda uruguaya. 

«El año pasado hicimos un disco. Disfrutamos un montón del proceso y como siempre, lo dimos todo hasta quedar muy felices con el resultado. Ahora bien, esta noche les mostraremos el primer adelanto y comenzaron los nervios», escribió el vocal. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Y, como lo prometido es deuda, a través de todas la plataformas digitales, NTVG  lanzó su más reciente sencillo ‘No Te Imaginás’.

Éste cuenta con una amorosa letra que refleja el amor incondicional de los integrantes de la banda hacia sus respectivas hijas o hijos

«Con sólo sonreír // No me quiero alejar y estar a un metro ya es distancia // Un metro ya es distancia // Y no te imaginás»

No Te Va Gustar presenta un show acústico en YouTube, Miralo acá!

Por si fuera poco se lanzó también el video oficial del tema donde se observa a los integrantes del grupo uruguayo compartir risas, abrazos y apapachos con sus pequeños y pequeñas

Habrá que esperar a que transcurran los días para conocer más canciones y detalles de la próxima maqueta de No Te Va Gustar.

Pero dinos ¿Qué te pareció la nueva rolita? ¿Crees que es un mensaje de amor familiar o de amor a tu  pareja? ¿O tal vez ambas?

Acá te dejamos el bien bonito video:

Leave a Response