fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Se revelan los aspirantes al Salón de la Fama del Rock & Roll 2019

Recientemente fueron anunciados los nominados para ingresar al mítico Salón de la Fama del Rock & Roll, museo ubicado en Cleveland, Ohio, que para esta edición causó controversia al anunciar a sus postulados, ya que varios de ellos han repetido la candidatura.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En la lista de candidatos que difundió el mismo Rock & Roll Hall Of Fame destacan los nombres de agrupaciones como Rage Againts The Machine, Def Leppard, The Cure, Radiohead, Roxy Music, Steve Nicks, Devo y Janet Jackson, entre otros.

Los próximos agregados al Salón de la Fama serán elegidos mediante una votación de un jurado, así como también por el público musical a través de la página web oficial del venue, los ganadores serán anunciados el próximo mes de diciembre; mientas que la ceremonia oficial de incursión se celebrará el próximo 20 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El proceso de selección para que una agrupación sea elegible a entrar en la institución debe marcar una sencilla pauta;el primer single o álbum de cada candidato seleccionado tuvo que haber sido lanzado en el año 1993 o antes.

Para la edición 2018 los artistas que ingresaron al Salón de la Fama del Rock & Roll fueron Bon Jovi, The Cars, The Moody Blues, Dire Straits, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

Leave a Response