fbpx
ConciertosReseñasslider

El Cartel de Santa conquistó la Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México recibió al Cartel de Santa el pasado viernes con un merecido Sold Out

La Arena Ciudad de México recibió al Cartel de Santa el pasado viernes con un merecido Sold Out. Los asistentes fueron llegando poco a poco al recinto mientras la hora del show se acercaba, afuera una caravana de vendedores ambulantes ofrecía la mercancía con la cara de Babo, el líder de la agrupación. Sin embargo, lo más vendido eran las playeras y gorras con el ya clásico hashtag “#PPCDSALVC”, mismo que una gran cantidad de fanáticos portaron durante el concierto.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Millonario fue el encargado de abrir el show de los regiomontanos, desde las nueve de la noche dio inició a su espacio musical, que sirvió para calentar los motores del público que bailó al ritmo de su flow. Después de una hora de show, terminó éste coronándolo con su éxito “Chingo de Cheve”, para darle paso a los “perros” de Monterrey Nuevo León.

Entre gritos y manos en el aire, el Cartel de Santa salió al escenario poco después de las diez de la noche para deleitar a fans de todas las edades, mismos que han acumulado desde 1999, fecha cuando surgió la agrupación.  “Hey si me ven” fue uno de los primeros clásicos que soltaron, haciendo que los gritos retumbaran en el recinto que ha recibido todo tipo de eventos, desde la NBA hasta la Triplemanía.

La cerveza corría, pero el ambiente familiar se mantuvo, pues entre el público abundaban los niños y adolescentes que entonaban las canciones que El Babo interpretaba desde el escenario. El baile no faltó, al ritmo de los bits de “Bombos y Tarolas” los fans agitaban sus manos en el aire mientras la cabeza y las caderas se movían.

“Si te vienen a contar” y “Culón, Culito” sonaban mientras el líder de la agrupación brindaba con el público, y anunciando que venía dispuesto a reponer el último show que brindaron en la CDMX, el cual sólo duró una hora debido a su estado de salud en aquella ocasión. La respuesta fue una ovación de gritos, aplausos y brincos con los que sus seguidores afirmaron estar dispuestos a seguirle el ritmo.

“Los Mensajes del Whastapp”, “La Pelotona” y “Leve” fueron de las más aclamadas entre las más de treinta canciones interpretadas a lo largo de las casi dos horas de show. Durante todo el éste no faltaron los piropos  al líder de la banda y  las manos siguiendo el ritmo.

Anunciando la recta final del show sonó “Todas mueren por mi” y “Éxtasis” que fue interpretada invitando a Millonario al escenario. El Babo y su banda agradecieron el apoyo del público chilango que demostró lealtad y aguante durante un show repleto de clásicos y nuevos éxitos.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Leave a Response