fbpx
180ºDeportes

Manchester City Se Llevó La Premier League De Este Año

Con una victoria de tres a uno, el equipo azul del Manchester City, obtiene la cuarta copa consecutiva de la liga Premier Legue al vencer al West Ham, obteniendo la división de honor del fútbol inglés.

Manchester City, El Rey Del Futbol Inglés

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con una victoria aplastante, el equipo del Pep Guardiola, obtiene su cuarto titulo consecutivo de la liga al vencer a su rival West Ham en su casa Etihad Stadium, logrando así conseguir su octavo trofeo para el Manchester City.

El día de ayer en punto de las 09:00 dio inicio al último enfrentamiento del City. Con una duración de 95 minutos, la escuadra azul anoto su primer gol al minuto dos por el medio campista Phil Foden, y al minuto 18 del primer tiempo, nuevamente Foden agregaría un gol más al equipo azul, mostrando un marcador dos a cero.

Échale Ojo ➡️Una Noche De Estrellas: Motel Y Kinky En La Maraka

Los minutos corrían y antes de concluir la primera parte, el West Ham haría su aparición con un gol de chilena por parte del centrocampista Mohammed Kudus.

El Gol Que Marcaría La Diferencia

Para la segunda mitad, el Manchester City tomaría nuevamente la posición del balón y a los 14 minutos el medio campista español Rodrigo Hernández Cascante anotó el gol decisivo, mostrando un marcador tres a uno.

Sin embargo el equipo visitante, no se quedaría con los brazos cruzados. Al minuto 89 el West anotaría su segundo gol por parte del centro campista checo Tomáš Souček. Lamentablemente dicha anotación fue anulada por la falta de la mano clara que provoco el equipo.

Échale Ojo ➡️Celebrando 21 Años De Música Moderna Con Sussie 4

Una Locura En El Witihad Stadium

Con cinco minutos de compensación, los aficionados del Manchester se encontraban a unos centímetros de la cancha para celebrar la victoria con su equipo, pero los jugadores del Pep, les pidieron que guardaran sus distancia pues aun no concluía el encuentro.

Al pitar el último segundo del partido, los fans empezaron a invadir la cancha para acercase con los jugadores, por la victoria conseguida, sin embargo el equipo fue directo a los vestidores para estar seguros, de igual manera los aficionados se quedaron un rato en el campo, mostrando el césped completamente teñido de azul.

Al final fueron retirados, para continuar con la ceremonia del campeón de la Premier Legue y así los jugadores y el entrenador pudieran recibieran su reconocimiento y el trofeo.

No cabe duda que el Manchester City ha llegado a donde ningún equipo del fútbol inglés ha llegado antes, demostrando porque es considerado como uno de los mejores equipos ingleses, junto a su entrenador Guardiola  quien ha construido uno de los mejores equipos de la historia de la Premier League.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer