fbpx
180ºEntrétenme

«A voz de tres»: La ópera lega al streaming con María Katzarava

93views

Como parte de las actividades que esta plataforma ha generado el gusto del público, ahora Eticket Live le apuesta a este género con una de las sopranos más importantes de nuestro país.

«Es maravilloso saber que detrás de la cámara hay muchas personas que nos van a estar viendo, aunque en lo personal me pongo más nerviosa.

Puedo cantar frente a 10 mil personas y me siento bien, pero frente a una cámara me siento juzgada, aunque ya nos estamos acostumbrando” comentó durante la conferencia de prensa virtual.

Katzarava unirá su voz a la de Akemi Endo y Valeria Vázquez, en una transmisión desde el Lunario, pero será a puerta cerrada.

Estarán acompañadas por el pianista Alain del Real, y será el primero que Katzarava realice tras el confinamiento.

“Este concierto es muy esperado por nosotros, no se pueden imaginar la emoción que significa estar de nuevo en un escenario y, sobre todo, pisar el lunario que es tan importante y en el que he estado muchas veces en concierto” agregó.

Ha cantado en encumbrados escenarios como la Royal Opera House, el Teatro alla Scala di Milano, la Ópera Real de Estocolmo, el Palau de les Arts Reina Sofia, el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Filarmónico de Verona, la Ópera de Lausanne y el Gran Teatre del Liceu, así como en festivales como el Internacional Cervantino, en México; Verdi, en Italia; Amazonas, en Brasil, y Erl, en Austria.

Su talento ha sido reconocido con galardones como el “Premio Crónica a la Cultura” y la Presea Pablo Moncayo, otorgada por Plácido Domingo y el Patronato de la Filarmónica de Jalisco.

«A voz de tres» se realizará el próximo 25 de septiembre a las 21:00 horas y se transmitirá por la plataforma Eticket Live.

Leave a Response