fbpx
180ºEntrétenme

A&E estrena la tercera temporada de «El Chapo»

47views

A&E estrena en toda Latinoamérica la tercera y última temporada de esta serie. Un drama que narra la verdadera historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, interpretada por el actor mexicano Marco de la O, y expone los vínculos del sistema político con el cártel de Sinaloa.

Luego de emitir la primera y segunda temporada, Marco de la O («El Chapo») presentará cada uno de los trece episodios contando una anécdota del backstage y de cada episodio estreno.

Esta tercera parte cuenta con tres grandes momentos en la historia del narco: la fuga por el túnel, las elecciones del nuevo presidente y la extradición de Joaquín ‘El Chapo” Guzmán a Estados Unidos. “El Chapo” quiere expandir su imperio en todo el mundo y se acerca a una actriz famosa a quien intenta vender su historia de vida hollywoodesca.

Además, esta tercera parte relata cómo todo comienza a desmoronarse; las lealtades en la organización comienzan a perder fuerza, las alianzas con el gobierno mexicano y la DEA desaparecen; lo que desencadena una serie de sucesos que terminarán en la recaptura y extradición del famoso capo a los Estados Unidos.

Joaquín “El Chapo” Guzmán es conocido como uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el más buscado por el FBI y considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Fue jefe del Cártel de Sinaloa que traficaba envíos de cocaína de varias toneladas a través de México a los Estados Unidos. El Chapo escapó infamemente de la cárcel dos veces.

Estreno: Lunes 3 de agosto – 22;50 Horas

Leave a Response